Charles Sykes / GTRES

Kylie Jenner se está gastando bien los cuartos en ropita de bebé

Igual la niña ya es la mejor vestida antes de nacer. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El sonado embarazo de Kylie Jenner (22) está dando mucho que hablar y cuando nazca la retoña, más. Desde luego va a ser una de las mejor vestidas, siguiendo fielmente el estilo de su madre y tías, porque con todo lo que se está gastando supuestamente Kylie, va a ir hecha un pincel pero de oro, vaya.

Aunque ella y Travis Scott siguen sin abrir la boca, ya lo hace TMZ por ellos: "Va a ser el mejor bebé vestido que hayas visto nunca". 

La niña viene con el style debajo del brazo. 

Dicen que Kylie ya tiene un armario lleno de ropita y complementos de gama alta y que se ha dejado la friolera de 70.000 dólares en ropa pijolis. Todo esto no nos extraña después de ver cómo Kim Kardashian (39) lleva a sus niños, porque muchas veces North va mil veces mejor vestida que nosotras. 

Giphy

Kylie está como nosotras con las promos del Bershka y, aparte de dejarse los ahorros y más en cositas para su maternidad, también ha comprado otras cosillas para decorar: un letrero rosa neón donde se puede leer 'Plastic'. Según TMZ, Kylie está adquiriendo varias cositas de este tipo, todo relacionado con la temática Barbie y lo ha compartido en Snapchat una foto de su adquisición. ¿Crees que será para decorar la habitación de la niña

Snapchat

Si ya se está gastando esto antes del nacimiento, no queremos imaginar cómo será cuando llegue la niña...