kyliejenner / INSTAGRAM

Una gabardina de vinilo es lo único que necesita Kylie Jenner para ser sexy

Modo 'Inspector Gadget Sexy' activado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) no para. Tan pronto se enfada con su amiga del alma querida (Jordyn Woods), como se pelea y se arrejunta otra vez con Travis Scott (por un posible lío de faldas), como monta una línea de productos de belleza... Vaya, que por algo con solo 21 años tiene un imperio de un billón de dólares. Sí, sí. Un billón. Y no, nosotros tampoco sabemos cuántos ceros lleva un billón ni tampoco nos hace falta porque dudamos mucho que podamos juntas en algún momento de nuestras vidas semejante cantidad de dinero.

Pero a lo que vamos. Después de que su madre confesase el dinerito rico que ganan sus hijas gracias a los post patrocinados en redes sociales (de seis cifras en adelante), ahora va Kylie Jenner y demuestra que no necesita hacer publicidad de ningún tipo para petarlo. Ella misma se sobra y se basta para hacer enloquecer a sus seguidores. ¿Cómo?

En esta ocasión, Kylie se ha dejado fotografiar posando de la manera más sexy con una gabardina de vinilo negro semitransparente. Vamos, la típica prenda que tenemos todas de fondo de armario por si algún día queremos recuperarla. Apoyada en la pared, no vaya a ser que se caiga, la joven oculta su mirada gracias a unas gafas de sol estilo Matrix. Y así, como que no quiere la cosa, más de tres millones de personas le dieron a 'like' a esta publicación. ¡Casi nada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡Boom! Y como vio que la fotografía gustaba, no quiso dejar a sus seguidores con la miel en los labios y decidió lanzar otra en la que, esta vez sí, se podía ver claramente que el retrato que colgaba a su izquierda es una fotografía de su madre, Kris Jenner (64).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shoutout to my momma🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si es que de verdad, para entender el mundo de las Kardashian lo primero que tenemos que saber es que su madre, y también mánager, es la que las ha llevado a todas a la fama mundial.