Instagram / CORDON

Y el día de los enamorados Kylie Jenner... ¡Enseña cacha!

¿Quién dijo amor?

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) vuelve a Instagram por la puerta grande. La pequeña del 'klan' ha querido felicitar el día de San Valentín a todos sus seguidores como mejor se le da: ¡con un 'selfie' marcando muslamen!

Ni flores, ni bombones... Nada de nada.

Su día de San Valentín ha sido un tanto extraño, ni un detallito romántico, ni una foto cariñosa con su bebé, ¡esto no puede ser! Eso no hace más que levantar más y más sospechas...

 

vday 🖤♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Desde que Stormi Webster llegó al mundo el pasado 1 de enero, Kylie ha estado un poco alejada de las redes sociales, pero no le perdemos la pista ni queriendo.

Su vida ha dado un giro de 180 grados y con la llegada de su hija ha tenido que reorganizarse absolutamente todo. Eso sí, sin renunciar a los posados a los que nos tiene acostumbrados, ¡ja! Qué os pensábais...

Parece que para Jenner, el día de San Valentín está sobrevalorado. No ha querido ni rosas, ni corazones, ni besos, ni nada por el estilo. Una sudadera negra, unas botas, un espejo y 'aaaarreando que es gerundio'. ¿Para qué más?

Bueno sí, algo más, unas botas tremendas que quizá en otro momento bien, pero en esa pose y con sudadera... No, hija, no.

Eso sí, no tenemos la menor duda que está hecha toda una madraza y que Stormi no puede estar en mejores manos. Así nos gusta, que estés centradita.