kyliejenner / INSTAGRAM

Los 'brazacos' de Kylie Jenner son... ¡Para cascar nueces!

Ella tronista:

Ni Thor está tan fuerte.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que las Kardashian son las gurús del gimnasio es algo que ya sabíamos de hace tiempo. Muchas veces nos han enseñado por Instagram sus rutinas (casi matadoras) en el gimnasio y con sus 'personal trainers'. La parte Kardashian es la que más suele hacer ejercicio mientras que las Jenner, parece que no han cogido una pesa en los últimos años (aunque de vez en cuando también se dejan ver por el gym). 

Sin embargo, Kylie Jenner (23) nos ha dejado alucinadas con los brazos que se gasta. La pequeña de las hermanas es más de modelar su cuerpo a través de un quirófano en vez de matarse a correr en una cinta, eso es así. Y no la culpamos porque a veces da una pereza tremenda. Lo que nos sorprende es de dónde han salido semejantes brazos de repente. Ficha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

set days .. 🖤📸

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En la primera foto no se le aprecia mucho pero si deslizas a la segunda... GUAU!! Parece que tiene hasta músculo y todo. Está más fuerte que el vinagre y nosotras especulamos sobre qué puede ser: llevar en las manos tantos 'lip kits', coger a Stormi en brazos o sujetar los palos de esquí en la nieve, en sus últimas vacaciones.

El caso es que con esos brazos Kylie puede desde cascar nueces hasta sujetar el mismísimo martillo de Thor, porque hemos de decir que nada tiene que envidiarle a este. Además de eso, hay que reconocer que Kylie sale guapísima en las fotos, no pierde el 'glam' ni queriendo. Su buen pelucón negro, un 'makeup' perfecto y un simple sujetador hacen que brille sin quererlo. 

El estilismo viene a cuento porque parece ser que Kylie está preparando algo guay. ¿Será para Kylie Cosmetics? ¿Algún nuevo proyecto? ¿Algo rollo fitness? ¿Acaso va a ser la nueva tronista de 'MYHYV'?

¡Queremos verlo ya!