Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner eleva su firma 'beauty' a... ¡Las máquinas de vending!

Querrás volar para comprar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) ha tenido la idea de su vida. Como buena empresaria que es, sabe que sus productos 'beauty' están creados para venderse y para generar dinero. Da igual dónde se vendan, lo importante es que todos los clientes puedan acceder a ellos. Así que, ahora, podrás comprar sus pintalabios, sombras de ojos, entre otros, en una máquina de vending del aeropuerto.

No, todavía no ha llegado a nuestro país. De momento parece que la fabulosa idea está en fase de prueba porque solamente ha llegado al aeropuerto McCarran Internacional de Las Vegas. Si tienes pensado volar allí, déjate caer por la Terminal D, encontrarás una de las máquinas en la puerta 17. La otra máquina está en la Terminal E (vuelos internacionales), justo a la altura de la puerta 9.

Para que la fichemos en cuanto la veamos, la 'celeb' ha querido compartir unas fotos, en su cuenta personal de Instagram, de lo bonita que le ha quedado la máquina en medio del aeropuerto. Fíjate bien, no querrás que te pase desapercibida:

 

 

"Esto me hace muy feliz" ha escrito la de 'KUWTK' en el texto que acompaña a la publicación. Pues no nos extraña que esté tan contenta, son sus primeras máquinas de vending.

El aspecto del aparato tiene un toque austero, por el color negro de la caja. Pero Kylie lo ha solucionado pegando una fotografía de su cara a cada lateral del ingenio. Además, por si alguien no está al tanto, también ha colocado su nombre, en color dorado, con una tipografía bastante grande, en cada uno de los lados de la máquina. Y, por supuesto, el escaparate donde están todos los productos, está lleno de colorido y perfectamente iluminado.

Solo una cosa más antes de finalizar este artículo: ¿Cuándo nos vamos a Las Vegas