INSTAGRAM

Lo que pasa en Las Vegas... Kylie Jenner, ¡de fiesta con Tyga!

Y sin Travis.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No es casualidad que a Las Vegas se le llame 'la ciudad del pecado', ya que una vez allí la gente suele dar rienda suelta a sus... ¿Deseos? En el caso de Kylie Jenner (22) no sabemos exactamente hasta qué punto ha sido así, pero la web TMZ asegura que la benjamina del clan estuvo de fiesta con su exnovio, el rapero Tyga. ¡Qué fuerte!

Kylie y Tyga se cruzaron el sábado por la noche en la conocida discoteca Sapphire Club. Tanto el músico como la 'milmillonaria' tenían muchos amigos y conocidos alrededor, y parece que terminaron bailando todos juntos. O sea, que se mezclaron los grupillos. Lo típico en estos saraos, ¿no?

La fiesta tenía un motivo: el 21 cumpleaños de Sofia Richie, la actual novia del excuñado de Kylie. ¿Te lías? Resumen rápido: Lord Scott Disick estuvo 10 años casado con Kourtney Kardashian hasta que esta le dijo que no quería seguir (él se dedicaba a 'chuzarse' e irse de fiesta día sí y día también). Scott sigue siendo muy cercano al 'klan' (hasta protagoniza un reality show producido por Kris Jenner) y mantiene una relación estable con Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie. Vamos, que Hollywood es un pañuelo de los pequeños. Todo esto mientras Jordyn Woods sigue echando de menos a su BFF...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @xslasvegas for an amazing 21st birthday party!

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Un fiestón.

Sofia y Kylie son superamigas, así que lo de la fiesta de cumpleaños en Las Vegas es algo muy normal. Lo inesperado es que se cruzasen con Tyga, la verdad. El rapero estaba en la ciudad porque había actuado en Jewel, otra discotecaza de la zona. Al terminar su actuación, decidió acercarse al Spphire Club y zasca. Se dio de cara co su ex.

TMZ asegura que Kylie y Tyga solo se saludaron y que no estuvieron demasiado tiempo hablando. Y que ella abandonó el local antes porque no se encontraba cómoda con la situación. Normal, ¿no crees?