Jordan Strauss / GTRES

Kylie Jenner la lía con una fiesta inspirada en 'El cuento de la criada'

¡Las redes sociales están que arden!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) no se pierde ni un 'sarao' y tampoco la costumbre de hacer gala de ello en las redes sociales. ¿La última? La fiesta de su súper mejor amiga Anastasia Karanikolaou (sí, nosotras tampoco la conocíamos) con una temática que ha hecho que Twitter explotase en cuestión de segundos. 

La más pequeña del 'Klan' decidió que su 'amigui' necesitaba una 'party' inspirada en la famosísima serie de HBO 'El cuento de la criada'. Y como buena amante de las fiestas temáticas, recordemos la que le preparó a Travis Scott o el parque de atracciones por el primer año de vida de su pequeña Stormi, no le faltó ni un detalle decorativo transformando su casa en Gilead y a su tropa en auténticas 'criadas' con túnicas rojas y gorros blancos. Hasta había cócteles con nombres tipo 'Under his eyes tequila'. 

Pero mientras Kylie lo daba todo junto a Sofia Richie y el resto de sus amiguitos, las redes sociales estaban que echaban humo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie and Sofia

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

UUPS!

A ver, es normal que siempre que alguna del 'Klan' lía tal despliegue festivo a los pocos segundos las redes sociales se hagan eco del evento, pero esta vez se trata de algo más serio.

Muchos han sido los que han retratado a la billonaria de inconsciente por hacer de la violación de los derechos de la mujer (temática principal de la serie) algo festivo. Porque más allá de disfraces y cócteles graciosos, los internautas vieron en este evento un clara falta de respeto al colectivo feminista

Como era de esperar la benjamina de 'Klan' ni se inmutó y decidió pasar de los comentarios de sus 'haters' siguiendo con la fiesta (que se prolongó durante todo el fin de semana). Para esta última celebración Kylie fue más precavida y escogió un entorno más 'normalito': una piscina, flotadores, bikinis a juego y mucho tequila (palabra Kardashian).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el