SPW / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner no se ha lucido con el cumple de Stormi

¿Tanto dinero pa' tan poca fiesta?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Menuda decepción nos hemos llevado al ver la fiesta de cumpleaños que le ha preparado Kylie Jenner (22) a su hija Stormi. Quede dicho, antes que nada, que lo de menos es la fiesta, pero chica, es que siendo la multimillonaria más joven del planeta pues la verdad es que nos esperábamos otra cosa. Además, después de los fiestones que suelen montar las Kardashian para celebrar cualquier tipo de evento (véase la fiesta de Navidad de este años con nieve artificial incluida), nos esperábamos algo un poquito más estridente. 

Sin embargo, para celebrar el primer cumpleaños de su pequeña del alma querida, Kylie Jenner ha decidido mantener los pies en la tierra y no tirar, para nada, la casa por la ventana. Aunque en su caso deberíamos de decir mansión. Para empezar, hablemos de la tarta. ¿Creíais que iba a pedir una elaborada creación en forma de muñeco o algo similar? Vale, nosotros también, pero no ha sido así. La mamá de Stormi ha apostado por una tarta bastante simple. Bonita, pero sencilla.

INSTAGRAM

Un poco sosa, no nos engañemos.

También es verdad que Stormi solo cumple un año y oye, Kylie habrá dicho que para lo que se va a enterar pues que si eso ya se lo curra más con la repostería otro año. Ahora bien, pasemos a la decoración de la mansión. Pues a ver, aquí, de nuevo, Kylie falla un poquito. Eso sí, los globos de colores no han faltado. Ahí no podemos decirle nada.

INSTAGRAM

La casa de 'Up' volaba con menos globos.

Un poco minimalista, ¿no creéis? Y ya, sin más dilación, pasamos a descubrir qué hay en el sitio de cada mini-invitado. Un corazón, un plato en forma de arcoíris, un minigorrito y en el centro hay unas ceras de colores para dibujar

INSTAGRAM

¿Esto es lo mejor que sabe hacer una multimillonaria?

En fin, pensándolo mejor, no está mal que, de vez en cuando, las Kardashian pongan un poco de cordura a sus vidas y celebren un cumpleaños que podría ser el de cualquier de nosotros. Vaya, que por una vez creemos que si quisiésemos podríamos copiar una fiesta de las Kardashian. ¡Gracias Kylie!