kyliejenner / INSTAGRAM

Solo le faltan las castañuelas: Kylie Jenner vuelve a flipar con Rosalía

¡Trá, trá!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Nos hemos vuelto a quedar muertas. Y es que ya sabíamos que Kylie Jenner (23) y Travis Scott se habían vuelto superfans de Rosalía (27), pero no nos imaginábamos que tantísimo. Se ha celebrado en Houston el festival 'Astroworld', organizado por el ex de Kylie al que asistieron numerosos cantantes como Kanye West (43), Pharrell... y la Rosalía. Muy fuerte todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañanaaaaa🎢🎡🌈 @travisscott

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La cantante ha dado un conciertazo con su tour 'El Mal Querer' al que asistió en primera fila nada más y nada menos que Kylie junto con su 'bff', Sofia Richie (22). Lo más heavy de todo es que la pequeña del 'Klan' eligió el concierto de la Rosi para dejarse ver teniendo muchos otros, como por ejemplo el de su cuñado Kanye West. Y no os creáis que estuvo quietecita mientras sonaba flamenco, qué va. De hecho, Kylie lo dio todo con palmas y con saltos, como una española más. ¿No es una fantasía?

Vamos, que este 2019 Kylie y Rosalía se han hecho casi las mejores amiguis. Quién lo diría. Además, cuando la catalana se dio cuenta de que Kylie estaba a tope con sus canciones no dudó en dedicarle una. Solo nos faltó ver a la empresaria haciendo el helicóptero con el pelo como hace Rosalía en su nuevo tema 'A palé'. 

Pero también nos llama la atención otra cosa. ¿Significa esto que puede haber una posible reconciliación entre Kylie y Travis? Puede ser. Lo único que sabemos es que a la pequeña de las Kardashian le falta na' y menos para plantarse un vestido de flamenca