INSTAGRAM

Kylie 'kobra' Jenner y su espectacular disfraz de Halloween

¡Qué fantasía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sin palabras. Así ha dejado el disfraz de Halloween (de alta costura, claro está) que Kylie Jenner (23) ha lucido en una fiesta celebrada por todo lo alto, repleta de famosos y con la celebración adelantada del próximo cumpleaños de Kendall Jenner (25). Pero empecemos primero por el principio. Aunque la pandemia continúa su curso también en los Estados Unidos de América, las Kardashian decidieron montar una fiesta en un restaurante y todo parece indicar que solo pudieron acudir aquellos que se habían realizado un test dando negativo en coronavirus.

Justin Bieber, Hailey Bieber y Jaden Smith estaban entre los invitados VIP de la noche, aunque lo cierto es que todas las miradas se centraron en el pedazo de disfraz de Kylie Jenner quien quiso hacernos la 'cobra' este Halloween. La más joven del clan Kardashian lució un diseño de Mugler que la ha convertido en toda una 'King Cobra', como bien dice ella en una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

King Cobra 🐍 thank you @muglerofficial @cadwallader 🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

De locos, lo sabemos. Y bueno, más que un disfraz podríamos decir que es una obra de arte o que podría dar vida a Jafar, el de Aladín, cuando el malo malísimo decide convertirse en un reptil para intentar acabar con el protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐍🐍🤍 MUGLER COBRA

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Eso sí, no perdamos de vista el disfraz elegido por Kendall Jenner, quien sopló velas antes de tiempo (pero en plena pandemia parece que las celebraciones mejor unificarlas y juntarse solo una vez y no dos) y que dejó a todos los invitados a la fiesta sin aliento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire 📸 by my angel @amberasaly

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sí, lo sabemos, parece Pamela Anderson, pero no lo es. Y eso que podría pasar perfectamente por ella. Ah, por cierto, si te quedaste sin ver la decoración de Halloween de Kim Kardashian, aquí te dejamos el vídeo porque merece la pena verlo. En serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷🕷🕷 Halloween 2020 🕷🕷🕷 Go to my reels to see the full walkthrough of our home for Halloween

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el