Kylie Jenner / INSTAGRAM

¡Notición! Kylie Jenner viene a España

En forma de cosmético.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (23) se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda y el maquillaje. Su firma de cosmética Kylie Beauty es una de las más codiciadas del mundo. Y cada vez que lanza una línea nueva de productos o colores sus fans se agolpan en Internet y en las tiendas físicas hasta agotar con las existencias. Es todo un fenómeno que está a punto de aterrizar en España. ¡Por fin!

Las fans de las Kardashian de nuestro país lo han tenido más que difícil para poder hacerse con los productos de sus marcas, si eres una de ellas te sentirás identificada. Pero se acabó porque a partir de mayo de 2020 encontrarás todos los productos de Kylie Skin en las tiendas Douglas. No solo en España, también en el resto de Europa. Eso sí, solo estarán en esta tienda, que se ha quedado con la exclusiva para vender esta colección de la pequeña del Klan.

No estarán disponibles todos los cosméticos de la marca (ohhh), pero tampoco dramatices... Poco a poco. De momento podrás encontrar los siguientes productos: Foaming Face Wash, Walnut Face Scrub, Face Moisturizer, Eye Cream, Vanilla Milk Toner y Vitamin C Serum de Kylie Skin.

Esta colección se centra en el cuidado de la piel, y pese a que tuvo algunas críticas cuando salió al mercado en EE.UU (debido a que no gustó demasiado el packaging) ahora mismo arrasa por donde pasa y nadie dice ni 'mu', ¿será porque todos los potingues son veganos, cruelty-free, libres de gluten, sin parabenos ni sulfatos? Pues será por eso, o porque la gente está 'inlove' de Kylie Jenner.

La encargada de anunciar esta nueva etapa ha sido la tienda Douglas con un comunicado: "Nos llena de orgullo poder comunicar de manera oficial esta extraordinaria y exclusiva colaboración", además, se atreven a decir que esta venta será "todo un éxito" ¿tú qué crees? ¿Acogeremos bien los productos de esta joven e influyente empresaria? Hay que tener en cuenta que tiene más de 50 millones de seguidores y es muy amiga de Rosalía, una de las cantantes del momento de nuestro país. Seguro que le echa una mano con lo que sea.