Kylie Jenner / INSTAGRAM

La siesta más falsa de Kylie Jenner... ¡Enseñando hasta el tanga!

Esta podría convertirse en la nueva moda de Instagram.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando duermes es imposible controlar el 'postureo' por muy experta que seas. Kylie Jenner (22) ha sido la última en confirmar esta teoría. Ella es una Kardashian, una de las principales reinas de Instagram y, aún así, la foto que le han sacado echándose la siesta es un caos ¡se le ve todo! Aunque hay que reconocer que el resto de la imagen es muy 'cuki'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️9

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no escribió más que un "9" junto a un emoticono de una nube. Ya sabes, es el número de meses que se necesitan para la gestación de un bebé ¿te imaginas que está embarazada de nuevo? No creemos que vayan por ahí los tiros pero oye, con las Kardashian nunca se sabe.

Pero si hay algo que haya llamado nuestra atención de este post es que la fotografía deja a poco a la imaginación. La pose que adopta la pequeña del klan para echarse la siesta hace que nos enseñe todo el tanga verde de satén que lleva puesto y que va a juego con el sujetador, el cual también deja a la vista al no llevar puesta ninguna camiseta.

Los vaqueros que luce Kylie se quedan cortos a la hora de cubrir el tanga y parece que está tan plácidamente dormida que le importa más bien poco. No obstante, su pose es angelical, no sabemos si será un montaje o una fotografía real, con ella nunca se sabe.

Entre los comentarios de la publicación destaca el de Sofía Richie que le ha puesto un gigante: "OMG" seguido de un montón de emoticonos de aplausos, corazones y caritas de enamorada. ¿Será esta la nueva pose favorita de las 'instagrammers'? Cuando una Kardashian innova en algo excéntrico lo convierten en una moda, vamos a dejar que pase el tiempo a ver como se desarrolla esto en la red social.