SplashNews.com

Kylie Jenner CASI lo enseña todo por la raja de su falda

Pero ha sabido solucionarlo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de que su hermana Kim Kardashian sacara las uñas por ella y atravesase un momento bastante complicado al pasar un día entero con Stormi en el hospital debido a una reacción alérgica, Kylie Jenner (22) ha decidido que pasa de más polémicas. Normal, con 137 millones de seguidores en Instagram su móvil debe de petar cada vez que sus 'haters' se ofenden con alguno de sus movimiento digitales.

Pues bien, parece ser que la menor del clan no está dispuesta a que la vuelvan a poner de vuelta y media (y bien que hace), y por eso no ha dudado en censurarse a ella misma cuando se trata de enseñar cacho en Instagram. Lo cierto es que la imagen con la que ha deleitado a sus seguidores en dicha red social no podría calificarse como de "enseñar cacho", más que nada porque está completamente vestida. Lo que pasa es que ha sufrido un pequeño altercado. 

La socialité se encontraba sentada en el suelo luciendo una minifalda plateada y una camiseta casual cuando decidió que era el momento perfecto para hacer una foto. Sí lo era, pero no. Porque de lo que no la avisó el fotógrafo que se la hizo es de que se le estaba viendo el... la.... bueno, sus partes íntimas.

INSTAGRAM

Y claro, Kylie que no es tonta, sabía que si subía una fotografía así a su Instagram, aunque seguramente solo se le vería el color de la ropa interior, pues ya se iba a liar la de San Quintín. Y oye mira, ella ya no está para estas polémicas/dramas. Así pues, y ni corta ni perezosa, Kylie ha tirado de emojis para ocultar sus partes nobles.

Di que sí, guapísima. Es lo que una tiene que hacer si no quiere tener que estar lidiando con las críticas todo el día. Bueno, eso y que seguramente Instagram censuraría una imagen como esa. El caso, que llevase o no ropa interior Kylie ha hecho la mar de bien escogiendo un emoji corazón para tapar sus vergüenzas