Kylie Jenner / INSTAGRAM

¡Ay, ay, ay! Kylie Jenner está malita... ¡Y hospitalizada!

Ya no viajará a París.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) está muy malita y ha tenido que ser hospitalizada. La benjamina de las Kardashian ya anunció hace unas semanas que no se encontraba bien y por lo que ha informado el portal de noticias TMZ, tendría síntomas similares a una fuerte gripe con náuseas y mareos. 

¡Ay, madre la Kylie! Si es que nos pensamos que las Kardashian son seres de otro planeta pero ellas tampoco están libres de virus. Al principio fue la pequeña Stormi quien empezó con síntomas pero al parecer la afectada está siendo su madre. Incluso ella misma tuiteó que se encontraba realmente mal.

Así que, vista la situación la del 'Klan' ha tenido que anular su asistencia a la semana de la moda de París debido a que tiene que pasar unos días en el hospi. ¡Pobre! Esperemos que solo sea un sustillo y le den pronto el alta. Acompañándola está Caitlyn Jenner y su novio Travis Scott. 

En su comunicado vía Twitter, explica como se ha visto obligada a cancelar el evento donde presentaba la colección de maquillaje que ha creado junto a Balmain. Pues sí que tiene que estar malita sí..."Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño. Por supuesto esta colección no es solo para la pasarela, la creé para que pudiérais tener una parte de este evento irrepetible. Estoy muy orgullosa de esta colección y de Olivier, nuestra amistad, visión y creatividad se aprecian en los productos que hemos creado para vosotros. Aseguraros de que veis el desfile conmigo este viernes. Va a ser un evento épico y no puedo esperar", escribía.

Pero es que la pequeña del 'Klan' también faltó a los premios 'Emmy' donde iba a entregar un premio junto a su hermanas Kim y Kendall. Poco más se sabe sobre del diagnóstico de Kylie Jenner, simplemente que está con fiebre y dolor de garganta así que solo nos queda esperar y... ¡Que se recupere pronto!