Kylie Jenner / INSTAGRAM

¡Supera esto! Kylie Jenner y su inquietante forma de empinar el codo

Así bebía así así, así bebía que yo la vi.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) muchas veces ha lamentado que se le negara una vida normal pero ¿la verdad? Hay cosas que viven y hacen todos los niños, tanto los ricos como los que no lo son tan ricos. Entre otros, estamos hablando de jugar con las cosas de la mesa mientras tu madre o el mayor que esté a tu cargo te riñe. ¿Alguna vez has hecho experimentos con los vasos? Pues ella también, te lo contamos todo.

La pequeña de las Kardashian ha saltado a las redes para felicitar a una de sus mejores amigas y compañeras de vida: Anastasia Karanikolaou. Esta chica es toda una 'influencer' que acapara en su cuenta personal de Instagram la friolera cantidad de 4 millones de seguidores y ha crecido junto a la joven más rica del mundo mundial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pool day☀️

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

En esta publicación podemos ver a las dos chicas en una fiesta en la piscina, en bikini y con un súper posado, celebrando el cumpleaños de Karanikolaou: GUAU!!

La madre de Stormi ha recuperado algunas fotos de su infancia, adolescencia y otras más actuales para agradecerle a su amiga haber estado siempre presente en los momentos más importantes de su vida. En algunas de las instantáneas y vídeos que ha compartido Kylie en su 'story' hemos visto lo bien que lo han pasado a lo largo de todos estos años, desde viajes hasta fiestones pasando por la 'baby shower' de la estrella de 'KUWTK'.

Pero sin duda, uno de los momentos más rarunos y divertidos de los que hemos podido ver en el recopilatorio ha sido el siguiente (mira la fotografía):

Kylie Jenner / INSTAGRAM

En la imagen podemos ver a ambas empinando el codo ¡literalmente! Mira qué maestría para manejar la copa: apoyada en el codo y pa' dentro el zumito (o lo que sea esa bebida naranja). Pero bueno ¿lo has probado alguna vez? Seguro que has intentado beber del revés o algo similar, pero ahora ya sabes que 'empinar el codo' es posible, si Kylie Jenner lo hace nosotros, al menos, podemos intentarlo.