Youtube/ Kylie Jenner

Las Kardashian revelan todo tras el secreto del embarazo de Kylie Jenner

CUORE.ES -

Kylie Jenner (23), sus famosas hermanas y, sobre todo, su madre y mánager, Kris Jenner (64), vivieron un auténtico calvario (o eso se da a entender al menos en su 'reality') a la hora de mantener en el más absoluto secreto la noticia de su embaraz, quien solo se animó a confirmar públicamente el inicio de su primera experiencia maternal días después de que la pequeña Stormi llegara al mundo.

"Fue una situación de mucho estrés para mí. Mucha gente decía: 'Vamos a publicarlo ya', y yo enseguida reaccionaba diciendo: '¡De eso nada!'. Al final todo salió bien, Kylie se mantuvo en todo momento protegida de los fotógrafos [bueno, o casi] y creo que la experiencia ha sido muy positiva para todos", ha declarado Kris Jenner en 'Keeping Up With The Kardashians' para que, a continuación, su hija Kim alabara a su hermana pequeña por su decisión de abandonar temporalmente la vida pública.

"¿Te puedes creer que Kylie fuera capaz de salir del hospital sin que se escribiera ni una sola noticia sobre el parto? Para que luego digan que las mujeres de esta familia tienen las bocas muy grandes y lo acaban filtrando todo. ¡Hemos sido capaces de mantener el secreto, como quería Kylie!"

Al final del mencionado capítulo, las dos grandes protagonistas de la historia (Kylie y la entonces diminuta Stormi) hicieron acto de presencia ante las cámaras para saludar a los espectadores y, en el caso de la primera, para sincerarse abiertamente sobre las sensaciones que le embargaban ahora que no tenía a su niña creciendo en su interior.

"Me ha gustado mucho el embarazo y la verdad es que lo echo de menos. He tenido un embarazo muy llevadero y una de las mejores cosas de ello ha sido que en ningún momento me sentía sola. Durante un tiempo me entristeció mucho no estar embarazada ya", confiesa Kylie. Así que lo mismo pronto decide pasar por otro, quién sabe.