Youtube/ Kylie Jenner

Puede que Kylie Jenner nos esté mandando señales de... ¡Su embarazo! 

Nueva teoría Kardashian loca. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No es la primera vez que fantaseamos con la idea de aumentar el 'klan' Kardashian, y es que después del baby boom que tuvimos con la llegada de las peques de la casa Chicago West, Stormi Webster y True Thompson, no podemos dejar de pensar en que... Pocos niños nos parecen. Y hombre, conociendo a las Kardashian, sabemos que no son de la parejita y ya, por eso estamos al quite por si deciden aumentar la familia de repente. 

Pero ojo, que no solo nosotras estamos atentas de lo que pasa en Calabasas, los fans de las Kardashian no se quedan cortos, de hecho ya han lanzado otra teoría loca de esas que no es tan difícil de confirmar: ¿y si Kylie Jenner (21) estuviera embarazada de su segundo retoño? Pues puede y no es la primera vez que se rumorea sobre el hermanito o hermanita de Stormi. 

Estas son todas las señales de que ella y Travis Scott podrían estar embarazos (pese a su enfado). 

Kylie ha publicado algunas fotos y algunas palabras que nos han hecho pensar que el bollito está o estará pronto en el horno. ¿Qué significa exactamente eso de "baby 2", Kylie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque Kylie respondió a sus fans en su día que no, que no había bebé en camino... Sus seguidores siguen montándose la peli en la cabeza. 

Kylie puede haber negado que está embarazada, pero eso fue hace casi dos meses (febrero 2019) y desde entonces, ha habido mucho tiempo para fabricar bebés, ¿no crees? 

Otra de las pruebas evidentes de los fans es esta foto: Stormi pegada todo el rato a la tripa de su madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my baby is stuck to me like glue lately🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que según esto, la 'mamitis' de Stormi tiene un motivo y es que Kylie esté embarazada: "Tal vez estés embarazada, los bebés pueden sentir esas cosas, se enganchan mucho", le dijo uno de ellos. Vaya, a ver si ahora todos vamos a ser médicos aquí. 

Y hay más. ¿Recuerdas el posado enamorado con morreo incluido de Travis y Kylie en los Premios Grammy? Pues al parecer, que sus manos estén el la tripita de Kylie... Significa algo y no precisamente que ella haya comido fabada. 

Una fuente le dijo a Us Weekly que Kylie y Travis están "intentando activamente tener otro bebé". Por supuesto, si eso es cierto, y lo han estado intentando desde octubre de 2018, ¡existe la posibilidad de que estén embarazados a estas alturas!

Además, el nombre ya lo tiene (y puede que esto sea otra pista más). Hace nada confesó que tenía un nombre tradicional para Stormi, así que puede que Rose, sea el elegido para el segundo bebé en caso de ser niña.

¿Necesitas más señales? Kylie, ¡enséñanos el 'predictor'!