SPW / SplashNews.com / GTRES

Menudo microinfartito al ver a Kylie Jenner... ¡Embarazadísima!

Tanto insinuar que quiere aumentar la familia...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (23) ha dicho en distintas ocasiones que quiere aumentar la familia, así que Stormi tendrá un hermanito o hermanita. Pero todavía tendrá que esperar porque la 'celeb' ya dejó claro, a través del 'stories' de su cuenta personal de Instagram, que todavía no se ve preparada para ello. Tener hijos es una gran responsabilidad.

De todos modos la pequeña de las Kardashian casi nos ha provocado un microinfarto. Ha compartido una foto en las redes... Pero no una foto cualquiera, sino una la que aparece en ropa interior y con la barriga de embarazada. Y, ¡ojo!, con un embarazo bastante avanzado. Por eso cuando la hemos visto hemos pensado que venía otro bebé del Klan al mundo, pero no. Mira, esta es la instantánea:

 

 

Después del susto ha llegado la calma, el texto lo aclara todo y dice así: "Tengo muchas fotos de la barriga, pero esta siempre ha sido una de mis favoritas, hornear a mi pequeña bebé Stormi fue un momento tan especial en mi vida... En realidad me volvií mucho más fuerte e independiente durante toda la experiencia. Las mujeres son realmente increíbles... Etiqueta a una mujer fuerte de tu vida".

La verdad es que sí que es bonita la imagen, pero con el texto tan 'cuki' que se ha marcado el protagonismo se lo lleva indiscutiblemente el reto que nos propone de etiquetar a alguna mujer importante para nosotras. Ella ha decidido etiquetar a su madre, la mismísima que ha traído al Klan al mundo y la que elevado sus personas a la fama y el mundo de los 'celebs'.

¿Te unes al reto de la 'influencer'?