kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner es muy de embarazarse en cuarentenas

¡Bebé a bordo! o no. Top secret.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabes, y como te hemos contado en alguna ocasión, Kylie Jenner (22) es toda una experta en las cuarentenas (de hecho ha compartido algunas ideas para entretenernos en casa). La actual, por la pandemia del coronavirus, ya es la segunda que lleva a cabo. La primera fue cuando estuvo embarazada de Stormi, con el fin de ocultárselo a la prensa y a todo el mundo. El bebé fue una sorpresa, pese a los rumores que había por todo el mundo. Pero ¿estará pensando en traer al mundo otro retoño Kardashian Jenner para aprovechar este encerramiento mundial?

Según sus amigas, es la que más probabilidades tiene de llevarlo a cabo. Ahora te lo explicamos todo. Resulta que sus coleguis y ella se juntaron justo antes de que todo cerrar por coronavirus en EE.UU. Grabaron un vídeo en el que confesaban cositas sobre ellas, sobre su vida, sobre sus secretos y sus personalidades, una especie de juego divertido que la empresaria ha decidido compartir ahora para entretener a sus seguidores.

Durante el vídeo se puede escuchar como de todas las amigas, Kylie Jenner es la que más probabilidades tiene de embarazarse (aunque también Yris). De hecho, al haber sido madre tan pronto, se ve cuidando a más bebés. Y todas sus amiguis creen que lo va a hacer antes que el resto: "Tenéis que ser una de vosotras", dice Victoria.

Pero no ha sido el único tema de conversación en el juego. Han hablado de 'nudes' (desnudos) y Kylie ha asegurado que como no manda fotografías sin ropa a nadie es muy improbable que se filtren. No obstante Staissie, según sus compañeras, es una candidata ideal para pasar por un mal rollito con imágenes desnuda... ¿Será que manda muchos? Ups, cuidadín, cuidadín.

Ella también es la más atrevida del grupo, según dicen sus amigas en el vídeo: "Es la que tiene más probabilidades de meterlas en problemas". No obstante, a la hora de guardar secretos todas son 'las mejores'. Y de eso no nos cabe duda, lo sabe el mundo entero desde EE.UU hasta China, pasando por España, ¿por qué? Porque cuando Kylie se quedó embarazada nadie soltó prenda. El secreto quedó a salvo hasta que la pequeña Stormi Webster (2) nació el 1 de febrero de 2018.