kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner no puede ni respirar... ¡Pero ya la han embarazado!

GALA MET

CUORE.ES -

Por si alguna vez no te has topado con la típica imagen de Instagram que te muestra cómo alguien puede parecer más gordo o delgado según pose para la cámara, ya te lo contamos nosotras: una mala foto puede llevar a equívocos... Y es lo que le ha pasado a Kylie Jenner (21), que se lo ha pasado tan bien en la Gala Met que ha querido subir a su cuenta todas las fotos posibles, y entre ellas ha destacado una porque los que estaban más atentos veían que, claramente, Kylie y su novio, Travis estaban anunciando embarazo en las escaleras del museo.

A ver, este pensamiento es lógico si tenemos en cuenta que hace nada la milmillonaria le pedía a su chico públicamente que le hiciera un hijo; pero es que esa petición la hizo, literalmente, tres días antes de la Gala Met y si entendemos algo del cuerpo humano, aunque esté embarazada, es un poquito pronto para que se note.

Es más, y para quienes necesiten más pruebas de que solo se trataba de un efecto de la malla, en el resto de imágenes no solo se ve a Kylie más que apretada dentro de un 'body' (y ni rastro de la curva de la felicidad) sino que ella misma explicaba a su llegada que no podía ni respirar.

Ya sabemos que la familia Kardashian-Jenner ha puesto de moda lo del corsé del siglo XXI, pero de momento esas apreturas no son nada compatibles con el embarazo, que sepamos.

En cualquier caso, Kylie llevaba un diseño de Versace que no era de lo mejorcito de la noche, aunque ella lo disimuló bastante bien llamando la atención con su pelucón morado (que luego se cambió a azul para la fiesta que Kim Kardashian y Travis Scott ofrecían después de la cena) y con un maquillaje un poco subido de tono (un poquito mal elegido, especialmente si te han denominado la nueva reina de la cosmética).

Todas las fotos, incluida la polémica foto de no-anuncio de embarazo... Aquí: