kyliejenner / INSTAGRAM

Te deseamos un año más redondo que la barriga de embarazada de… ¡Kylie Jenner!

Lo nunca visto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) ha sido la típica famosa que ha pasado por un embarazo y casi, casi, ha conseguido ocultárselo al mundo entero. Entre la ropa que ha usado para disimular la barriguita y que tampoco ha compartido demasiadas imágenes en las redes sociales... Nos hemos quedado con ganas de verla embarazada ¿cómo estaba? ¿le creció mucho la barriga? Pero ahora ha sido ella misma la que ha subido un 'post' a Instagram de cuando tenía dentro a Stormi.

Cuando nos hemos cruzado con dicha imagen en el 'feed' de nuestro perfil nos hemos hecho ilusiones, pensábamos que la pequeña de las Kardashian estaba embarazada de nuevo. Ya sabes que en varias ocasiones ha hablado sobre darle un hermanito o hermanita a su hija. Pero no, falsa alarma, en esta ocasión simplemente ha recuperado un recuerdo de aquel momento... Sea como fuere, aquí te dejamos la 'cuki' foto de la empresaria:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback🤰🏻pregnant with my baby girl. I can’t believe my daughter will be two soon..🖤 #stormi

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ideal de la vida ¿verdad? Melena oscura y alisada al viento, 'look' natural y un 'top' que deja a la vista lo que pasaba en su cuerpo en aquel momento, estaba creando vida. En el texto ha escrito, para aclarar que no está embarazada de nuevo: "Vuelta atrás, embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija vaya a tener dos años pronto...". Ha completado la frase con un 'cuore' y el nombre de la niña en un 'hashtag'.

¿Habrá recuperado esta imagen porque le han entrado ganas de ser madre de nuevo? Puede. Aunque también es probable que se haya acordado del proceso al pensar en el cumpleaños de su hija. Madre mía, como pasa el tiempo. Fíjate que Stormi ya tiene hasta casa propia...