London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner echa de menos a Travis Scott

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No sabemos si será porque se acercan las fiestas navideñas o porque su hermana Kourtney Kardashian ha vuelto con su exnovio, Younes Bendjima, pero Kylie Jenner (22)r se ha puesto 'tontorrona'. Durante una reciente noche de fiesta con amigas, la socialité subió una imagen a Instagram Stories en la que hacía un primer plano de su mirada y escribía "te echo de menos"

Claro, un Stories que no pasó desapercibido para sus 153 millones de seguidores y que, seguramente, se refiera a su expareja, Travis Scott. ¿Puede que estemos equivocados? Puede, pero ya os decimos que las Kardashian nunca dan puntadas sin hilo. ¿Es este una nueva línea argumental para la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' ahora que Kourtney ha expresado su deseo de dar un paso atrás?

Sea como fuere, lo cierto es que Kylie Jenner no está llevando nada mal la ruptura (o eso parece). Quizá sea porque a lo mejor no es algo defitinivo y ambos están esperando a que sus agendas se despejen un poco para volver a intentarlo. ¡Nnunca se sabe!

INSTAGRAM

Y es que no sería nada descabellado pensar que esta pareja pudiese volver en un futuro próximo. El motivo por el que decidieron separar sus caminos, según aseguran sus amigos, no es porque no se quisieran, sino porque sintieron que necesitaban dedicarse un poco más a ellos mismos y a sus trabajos

Es que claro, a ver cómo cuadras la agenda de Kylie con la de Travis y todos sus conciertos.... Drama. Así pues, los seguidores de ambos están LIVING con la idea de una posible reconciliación. ¿Los veremos juntos de nuevo en el 2020? Seguiremos informando.