Kylie Jenner / INSTAGRAM

Las dobles de Kylie Jenner existen (y una de ellas es española)

Todas estas personas le pueden hacer las escenas difíciles en 'KUWTK'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las Kardashian son únicas, esto es así, pero claro, tanta operación estética hace que a veces las confundamos con otras que hacen lo mismo que ellas: ponerse bien de maquillaje. Más allá de eso, hemos encontrado por Instagram a varias chicas que se dan un aire (y algunas muy serio) a la pequeña del clan: Kylie Jenner (22).

Mismos morritos hinchados, mismas facciones con su 'contouring', pelazo moreno, ojos con 'eyeliner' perfecto... En realidad, ser Kylie es muy fácil. 

 

Todas estás influencers y locas del 'makeup' podrían hacer un cameo en el 'KUWTK' y ni enterarnos, de hecho, podrían hacerle las escenas peligrosas a Kylie en el reality (que son... Ninguna, en realidad). 

Todos hemos escuchado eso de que tenemos un doble en alguna parte del mundo, ¿verdad? Pues la multimillonaria las tiene y a 'puñaos' y ojo que una la tenemos bien cerca porque es española. 

¿Es una de ellas la sexta Kardashian perdida? 

Todas ellas son unas locas del maquillaje y aquí te las presentamos. Seguro que su cara te suena: 

 

Es gracioso porque Kylie tiene hasta su doble de antes de operarse y si te fijas, otra de estas chicas es una mezcla entre Kendall y Kylie. Pero desde luego, nuestra favo es Cindy Kimberly, la modelo española que ha conquistado el corazón del piloto Lewis Hamilton. 

¿Quién se te parece más de todas ellas?