THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner ha sido destronada de Instagram

¿Adivina por quién?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando tu número de seguidores en Instagram lo amerita, las grandes marcas empiezan a pagarte por que promociones sus cositas; a veces de manera oculta y otras abiertamente, pero lo cierto es que las sumas que ofrecen son de lo más apetecibles. De ahí que haya tatísimos intentos de 'influencers' por el mundo queriendo vivir del postureo... amiga, no es tan fácil como parece.

Hasta ahora había una reina indiscutible y esa era Kylie Jenner (22), quien estuvo durante años en el trono de la red social y sí, estamos hablando en pasado porque acaba de ser destronada. La creadora de Kylie Cosmetics ha pasado a un nada despreciable segundo puesto con 185 millones de seguidores, lo que según los cálculos que ha hecho la firma de marketing en redes sociales Hopper HQ, supondría unos 986 mil dólares para la pequeña del 'Klan' por cada vez que sube un post.

Esta empresa ha elaborado un ranking basándose el número de seguidores, la relevancia que tiene cada perfil, si trasmite confianza, etc. y así es como han podido estimar la cantidad que estarían cobrando las 'celebs' por cada una de las publicaciones que comparten. ¡Muy fuerte!

Después de este análisis, han nombrado un nuevo rey, alguien totalmente opuesto a Kylie: Dwayne Johnson, 'The Rock'. Flipa, porque el actor tiene 190 millones de 'followers' y según este estudio debe embolsarse un millón de dólares por cada aparición en 'Insta'. Así que ya lo sabes, si quieres ser 'influ' tienes que aumentar tus fans, obtener relevancia y parecer una persona súper confiable, ¿cómo lo llevas?

Al rey y la reina les siguen Cristiano Ronaldo (35)Kim Kardashian (39)Ariana Grande (27) y puedes ver la lista completa aquí.