CORDON

Kylie Jenner se despide de Travis Scott con un casto beso

¿Puede ser más soso?

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Después de su participación en los MTV Video Music Awards 2018, el cantante Travis Scott y su Kylie Jenner (21) se han tenido que despedir por unas horas y a diferencia de otras veces, ¡lo han hecho en público! Lo han hecho a la salida de su hotel y de la forma más rarita: con un beso en la mejilla. 

La verdad que nos ha sorprendido este gesto aunque ya sabemos que ellos no son muy efusivos con los cariñitos ni en redes sociales ni nada. 

 Ha sido Travis el que ha acompañado a su chica de su mano hasta que sus caminos se separaron, protegiéndola en todo momento aparte de los guardaespaldas con los que ésta cuenta. Se han despedido, se han dado un besito casto, se han mirado y sus manos se han separado, una auténtica despedida de enamorados.

A Kylie, tan elegantona como siempre, la hemos podido ver con un mini vestido de palabra de honor blanco pero como le gusta llamar la atención siempre, le ha añadido al 'look' unos botines negros (¡apropiados también para este calor!), a conjunto de unas gafas de sol negras y un bolso del mismo color.

Travis, como siempre en su línea. Se ha atrevido con una camiseta desteñida de colores verdes, azules y rojizos, a juego con sus zapatillas y para no variar mucho, un vaquero desteñido también. La joven y el cantante tienen estilos superdiferentes pero se tienen que entender tan bien...

Con estos detalles nos dejan muy claro que son inseparables y muy felices, aunque bueno, después del sos beso que se han dado, ¡quién lo diría!