INSTAGRAM

Aparcar en minusválidos le pasa factura (y de las caras) a Kylie Jenner

Le han deseado todo lo malo. 

ANA EGEA LÓPEZ -

Es innegable que Kylie Jenner (22) cuando menos te lo esperas...¡Pum! La lía parda. La última ha sido por la publicación de una foto en su Instagram con el padre de su hija, Travis Scott, y una mala decisión a la hora de aparcar el coche (que dudamos que condujeran ellos, la verdad). Aquí la amigui ha dejado el coche en el aparcamiento de minusválidos y sin remordimientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

partners in crime 4 evaaa💗💦🦋👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Muy mal chicos. 

Kylie aparece en la imagen de manera muy cariñosa con su chico (callando 'boquitas'), con un 'outfit' muy Kardashian y con un título que nos deja bastante claro que son almas gemelas para siempre. El problema de toda esta situación viene porque han aparcado en zona de minusválidos y esto le ha pasado factura porque la gente no se ha podido callar ante tal situación y le han llovido las críticas como si del juicio final se tratase. ¡A quién se le ocurre!

"Why you park in handicapped spot you’re not handicapped!!! Those people really might need it!","I believe you… It’s a crime to park in the handicap parking spot. I sure hope you are bragging because you’re parked there. Karma has a way of making things equal… I would not tempt fate", son algunos de los comentarios de los seguidores de la pequeña de las Jenner. "¿Por qué has aparcado en un lugar para discapacitados si no eres discapacitada? ¡Esa gente realmente lo necesitará!", "Creí en ti... Es un delito estacionar en el lugar de estacionamiento para discapacitados. Espero que estés presumiendo por estar aparcada ahí. El karma tiene una forma de igualar las cosas y... No tentaría al destino".

Por favor, quizá se han pasado un poco, ¿no? 

Parece ser que a Kylie no le ha importado mucho porque ni ha dicho nada al respecto ni ha eliminado la imagen. La publicación ha tenido tanto éxito que en menos de un día ha recopilado más de 7.799.549 millones de 'likes' y más de 60.000 comentarios (la mayoría de ellos negativos), y no es para menos, ya que si tenemos en cuenta que el número de aparcamientos para personas con movilidad reducida son menores que el resto, ocuparlos sin una razón lógica conlleva hacia este tipo de situaciones. 

La solución a todo esto parece haber sido la de publicar tanto en 'stories' como en la sección de fotos y vídeos, publicidad sobre sus productos de 'Kylie Skin' y ha escogido promocionarse de manera un tanto 'agresiva' (siete publicaciones en menos de un día) para que la gente se fije en eso y no en la noticia que ahora mismo está en el centro de la 'guerra'.

Ay Kylie...¡Que te hemos pillado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kylieskin available NOW 💗 KylieSkin.com

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el