GTRES

Ironías: Kylie Jenner se convierte en el ángel de la guarda de Jordyn Woods

Aunque siguen de morros, claro está. 

ANA EGEA LÓPEZ -

La última temporada de Keeping Up With Kardashians viene calentita por todo el "salseo" que se vivió entre  Khloé Kardashian (35), y la exmejor amiga de Kylie Jenner (21). La gurú del maquillaje se encuentra entre la espada y la pared, y ruega desconsoladamente a su hermana Kim Kardashian (38), que no ataquen a Jordyn Woods por redes sociales y que dejen el tema fluir. La tensión 'kardashiana' es palpable. 

Sí, como ya sabes, hablamos del drama Kardashian, de los cuernos de Tristan Thompson a Khloé, un tema que va a dar para mucho, ya que las hermanas del momento a la primera de cambio aprovechan cualquier oportunidad para dejar por los suelos a Jordyn en las redes sociales. Todo esto está colapsando a la pequeña de las Jenner, ya que como todos sabemos, la relación entre Woods y ella era tan fuerte como con cualquiera de sus otras hermanas, hasta el punto de que vivían juntas y sacaron una línea de maquillaje. 

Además, no podemos olvidar el Stories que Kylie Jenner subió hace poco con Woods, donde confirmaba de nuevo la amistad con ella sin miedo ni prejuicio. No hay quien entienda a estas hermanas. 

Centrándonos en este final de temporada, han saltado las alarmas con la llamada telefónica entre Kim y Kylie. "Simplemente no creo que nadie se merezca esto. Vamos a expresarlo todo en persona", explica Kylie mientras llora. La joven Jenner sabe lo crueles que pueden llegar a ser las redes sociales y sobre todo la influencia que sus hermanas tienen ante el mundo y por eso no quiere que sigan y que arreglen los problemas cara a cara.

Kim entendió que Kylie estaba en lo cierto, y que ella no quería ser parte de ese bullying que internet está haciendo a Jordyn. Y aunque parece ser que las hermanas han frenado los ataques, los fans de estas no tienen intención de hacerlo, ya que su fidelidad a las hermanas es tan fuerte como el nuestro al chocolate. ¡Fiel hasta la muerte!