GTRES

Arreglarse, posar en el coche y meterse en casa: Kylie Jenner y su cuarentena

Pero que todo bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Kylie Jenner (22) no es la más rica de sus hermanas por casualidad. La pequeña del clan Kardashian creció rodeada de cámaras y pronto supo que podría sacarle provecho a todos esos años aprendiendo, sobre todo, de su hermana Kim Kardashian. De hecho, hay quienes piensan que la discípula ha superado a la maestra, aunque eso es cuestión de gustos y opiniones. 

Aunque es cierto que en lo del tema del dinero ahí sí que no podemos negar que Kylie las ha superado a todas gracias a su línea de cosméticos que vendió recientemente. Bueno, vendió el 51% de la compañía y ella tiene el resto, pero vaya, que sus socios son ahora los que manejan realmente la empresa.

Negocios aparte, si por algo se caracteriza Kylie Jenner es por darle precisamente a sus seguidores lo que buscan en ella: entretenimiento y excentricidad. No olvidemos que otra cosa no, pero excéntricas son un rato. De hecho, siempre marcan tendencia con sus estilismos y con sus apuestas beauty. ¿Por qué te crees si no que Sofía Suescun lleva unas uñas como de aquí a Lima? Pues eso. 

Pero bueno, vayamos al lío que nos perdemos con tanto divagar. Resulta que en plena cuarentena por conoravirus, Kylie Jenner se aburre en su mansión. Y mira que tiene piscina, jardín y una niña, Stormi, a la que cuidar y mimar. Sin embargo, Kylie también es humana (que diría Chenoa) y por eso decidió que por qué no arreglarse como si fuese a salir de casa, meterse en uno de sus 542.321 coches, posar, bajarse de él y meterse de nuevo en la 'Kyliecasa'. Dicho y hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

got all dressed last night with nowhere to go. i hope everyone is staying busy & safe 🖤🖤🦋

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Y con la tontería, Kylie consiguió casi dos millones de 'likes' en tan solo una hora. Sí, sí... UNA HORA. ¿Está el mundo loco o lo está ella? NI idea, pero que nos cuente su secreto.