Instagram

Así es un día en Kylie Cosmetics

La pequeña del 'klan' abre las puertas de su emporio.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque la vemos todos los días en las redes sociales y en casi todos los medios, cuesta imaginarse cómo será un día de trabajo para Kylie Jenner (22), la mil millonaria dueña de Kylie Cosmetics, madre de Stormi y amiga de Rosalía (26). Pero ella, tan acostumbrada a mostrar su vida desde el día en el que nació, ha abierto las puertas de sus oficinas en Los Ángeles para la edición americana de la revista Harper's Bazaar y lo que hemos visto, es fantasía.

via GIPHY

Kylie es la prota de la portada del mes de marzo y, siendo fiel a su esencia, la producción ha sido espectacular, con diseños de Giambattista Valli Haute Couture, Valentino Haute Couture, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Dolce & Gabbana Alta Moda, entre otros; y en ella aparece una especie de Maria Antonieta moderna con pelucones enormes, lazos, plumas y pasteles tras lo cual hay 10 horas de trabajo de peluquería y maquillaje... y tú quejándote de lo mucho que tardas en darte las mechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just another day at the office with @harpersbazaarus ..💕

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo mejor de todo es que la sesión se llevó a cabo en las oficinas de Kylie Cosmetics, un verdadero paraíso. Solo te diremos que según cuentan en la entrevista tienen una máquina expendedora de champán y unas neveras enormes (como las que tiene Kim Kardashian (39) en casa) llenas de agua, zumos, bebidas hidrantantes con  electrolitos y Coca-Cola mexicana... así es ella. ¿Y para comer? botes llenos de galletas Oreo y dulces de color rosa por todos lados, por si tienes ganas de algún picoteo.

En cuanto a cómo se siente con un negocio que vale mil millones de dólares ella dice: "No pensé que este realmente podría ser mi trabajo. Sin embargo, siempre me encantó el maquillaje. Quería ver tutoriales y jugaba con mi propio maquillaje o el de mi madre. Siempre me ha encantado el maquillaje y estaba obsesionada con el lápiz labial “. Dicho así parece la mar de fácil.

En la sesión también aparece Stormi y obviamente ha hablado de la niña de sus ojos y de la relación que tiene con su ex, Travis Scott: "Somos como los mejores amigos. Los dos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en mis padres en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi ”.

Amiga no tiene desperdicio porque habla de la relación con sus hermanos, de cómo lleva el negocio junto con su madre, Kris Jenner (64), que es la que se encarga de las operaciones y de cómo se vive siendo una 'celeb' como ella.