kyliejenner / INSTAGRAM

Los corsés de Kylie Jenner estallan en las redes

No es literal (pero casi).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ha sido nacer Stormi y toooooooooodo en la vida de Kylie Jenner (22) vuelve a la normalidad: cuerpazo de vuelta, labios que crecen por arte de magia, y (cómo no) su silueta de guitarra, por llamarla de algún modo.

La recién estrenada mami se ha puesto a tope con el trabajo: nuevos productos, nuevos (conocidos) empleados, y claro, como ella también hace sus pinitos como modelo e 'influencer', no todo iba a ser 'Kylie Cosmetics'. Ahora, la pequeña del clan ha hecho un poquito de promo, y fruto de su último 'unboxing' ha sacado en Instagram un corsé y un "gel frío adelgazante", pensados precisamente para que las mujeres puedan "recuperar" su cuerpo anterior al embarazo.

Pero claro, como nunca llueve a gusto de todos, las críticas no han tardado en llegar, y son muchos los que se le han puesto en contra de la "pequeña magnate" del clan Kardashian por crear expectativas poco realistas en las mujeres con productos que a saber si funcionan, y que lo único que hacen es crear complejos.

"¿Cómo puedes ser tan asquerosamente rica y todavía agotarte por algo que es tan tonto y podría perpetuar la imagen corporal negativa en las chicas jóvenes?", le escriben en Twitter. Y esas son las diplomáticas... Pero es que a ver, ya conoces a las hijas de Kris Jenner (63), ¿acaso te sorprende?

Y así miles de tiritos.

Ay, Kylie, quién te mandará... Con lo escondida que has estado los nueve meses, es volver y ¡PUM!