THEREALSPW / GTRES

Sangre y sospechas de coronavirus: la nueva temporada de KUWTK es 'heavy'

Vas a flipar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se acerca el estreno de la de nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' y sus protagonistas han empezado a compartir teasers en sus redes sociales. Una de ellas ha sido Kylie Jenner (23), aunque es muy probable que lo haya hecho sin saber la que estaba a punto de liar. Siéntate, que te lo contamos.

Lo que te decíamos, Kylie publicó algo sobre la nueva entrega del reality y los seguidores se volvieron loquitos. Sobre todo una cuenta de fans de Kris Jenner (64), que se dedicó a destripar algunos detalles del primer capítulo. Entre otras cosas, cuenta que la matriarca tuvo un ataque de nervios al enterarse de que Kylie no podrá volar a París para presentar su colección de maquillaje para Balmain. Y aquí es donde empieza todo porque la gente rápidamente asumió que la benjamina del clan tenía coronavirus.

Pero claro, solo hay que pensar un poquito. El reality fue grabado en septiembre del año pasado, fecha en la que el COVID-19 aún no existía. Lo que le pasaba a Kylie era una infección, ¡faringitis!

Snapchat

Al darse cuenta de la que estaba montada en Internet, la 'milmillonaria' no dudó em aclarar la situación: "Para aquellos que se preguntan, ¡nunca tuve síntomas similares a los de una gripe! Pasé por una infección horrible en la garganta provocada por estreptococos y estafilococos (sangrado de la boca y todo). Jamás había estado tan enferma", contó.

Por cierto, Kylie Jenner se ha sumado a las celebridades que han donado dinero para combatir la pandemia del coronavirus. Nada más y nada menos que un millón de dólares para los profesionales de salud estadounidenses.