kyliejenner / INSTAGRAM

Así se las apaña Kylie Jenner para conciliar maternidad y trabajo

Mamá todoterreno.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de la maternidad de Kylie Jenner ha traído cola para rato... Primero lo ocultó hasta que dio a luz y ahora su pequeña Stromi es toda una estrella en las redes sociales. Y es que, desde el primer día, la del 'Klan' ha sabido conciliar maternidad, trabajo y vida celebrity a la perfección. Su hija le acompaña allí a donde vaya quitándole incluso el protagonismo en alguna que otra ocasión.

Ha sido en un stories del Instagram de Kylie donde hemos podido comprobar lo bien que lleva esto de ser mamá con el trabajo. En la imagen aparece la milmillonaria con su pequeña Stormi en brazos envuelta en una mantita mientras la maquillan. 

Kylie Jenner sabe conciliar vida laboral y maternidad. | INSTAGRAM

La vida de las Kardashian se conoce por ser muy ajetreada entre eventos, fiestas y sesiones de fotos que no les dejan tiempo ni para tumbarse en el sofá a echarse la siesta. Tampoco olvidemos que cada una tiene su negocio personal, en este caso Kylie su propia marca de cosmética. Así que, si quiere pasar tiempo con su hija no le queda otra que llevársela siempre que pueda.

Pero la empresaria no es la primera celebrity que muestra que se puede ser mamá y atender a los compromisos laborales sin ningún problema ya que otras modelos también han demostrado que se las apañan perfectamente. Parece que la pequeña Stormi está más que acostumbrada a estos 'saraos'. Eso sí, no la veremos, por el momento, en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' ya que Kylie confesó que preferiría esperar a que su hija crezca para que tome por sí misma esa decisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mamas gotchu forever baby ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sea como fuere está claro que Kylie Jenner por su hija... ¡Ma - ta!