THEREALSPW / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner le compra un pony a Stormi de 200.000 dólares

Venga, hasta luego.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Un pony. 200.000 dólares. Sí, lo escribimos de esta manera porque en la redacción de Cuore aún estamos procesando dicha información. Y es que mientras que todos los focos están puestos en la crisis mental que está atravesando Kanye West y la manera en la que Kim Kardashian está gestionando todo el asunto, resulta que nos habíamos perdido que Kylie Jenner (22) le ha comprado un pony a Stormi. Así, como quien se compra un jersey en Zara un martes por la tarde. 

¿Cómo nos hemos enterado? Pues gracias a nuestros queridos compañeros de profesión del 'Daily Mail'. En una información que dicho periódico ha conseguido en exclusiva, se asegura que Kylie Jenner se ha dejado 200.000 dólares en un pony de color gris y, ojito con esto, entre 7.000 y 10.000 dólares más en su traslado de los Países Bajos a Los Ángeles. Sí, sí, amigos. 

Kylie Jenner no ha tenido otra cosa mejor que hacer que comprar un pony en los Países Bajos para que se lo lleven a la puerta de su mansión en Calabasas (California). Pero de verdad que la fantasía de esta noticia continua porque el pony tiene 17 años y se encuentra ahora mismo en cuarentena tras pisas suelo americano.

Mira Kylie, no sabemos si a ti el pony te cambiará la vida, pero a nosotros esta noticia sí. ¿Por qué? Pues porque nos queda más que claro que los ricos estáis a otra movida con esto de la pandemia. Ojito, que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero este momento de que te dejen a un pony en cuarentena... o sea, ¿no había otro momento para comprar el pony?

Pues mira sí, si es que en el fondo tiene razón. Pa' dos días que dura la vida (y en pandemia nunca se sabe) mejor disfrutar, gastar dinero y si hay que comprar un pony de 200.000 dólares se compra. Ah, bueno, por no hablar del nombre que le han puesto al pony... FROZEN. Que básicamente es como nos hemos quedado nosotros al conocer esta curiosa adquisición de Kylie.

Ah, y ojito porque el señor que ha sido el encargado de realizar toda la operación ha subido esta imagen a Instagram y puede que FROZEN sea ESTE. O no, no sabemos. Habrá que esperar a ver a Stormi montada en su pony. De nuevo, FANTASÍA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ThrowbackThursday goes to the most famous pony of them all ⛄️Frozen⛄️ We got news he has landed in L.A. and living the life with a sweet little girl named Stormi⛈ @kyliejenner in true fashion, made sure her daughter had the most precious pony out there🦄 We can’t wait to see pictures of 🌨Stormi and Frozen🌨 @stalwilten @roywilten #stalwilten #usef #ushja #hunterjumper #theponyapp #sporthorse #equatation #walshproducts #cwd #kwpn #dutchwarmblood #showjumping #showjumper #winning #hunterjumper #jumper #equestrianlife #horsesofinstagram #ponies #poniesofinstagram #instahorse #animals #animalsofinstagram #unicorn #paarden #unicornsofstalwilten #walshproducts

Una publicación compartida de Stal Wilten (@stalwilten) el