Kylie Jenner / INSTAGRAM

Hoy en las recetas de Kylie Jenner... Algo que no tiene muy buena pinta

Lo ha hecho ella solita.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuando pensamos en Kylie Jenner (22), lo más normal es asociarla de forma inmediata con maquillaje, sesiones fotográficas y un montón de vestidazos cuyo precio dobla nuestro presupuesto mensual para alquiler, hipoteca, súper y gastos comunes, ¿verdad? Pues parece que la benjamina del clan tiene mano para la cocina. Que sí, que esta parte de la casa no la pisa solo para lavarse el pelo.

La mamá de Stormi acaba de publicar unas imágenes en Instagram que tienen todo menos buena pinta. Para que nos entiendas: Kylie dice que está rico, pero la verdad es que su comida no nos ha entrado por los ojos.

kyliejenner / INSTAGRAM

¿Qué es lo que nos ha querido enseñar Kylie Jenner con sus stories? Si te fijas bien, parece algo preparado en el horno con claras de huevos, queso, zanahoria y pollo, pero vete a saber. Puede ser cualquier cosa. Y buena pinta no tiene, ¿a qué no?

Kylie lleva tiempo diciendo tanto en Instagram como en Youtube que cocinar es una de sus pasiones. De hecho, en 2016 la 'milmillonaria' llegó a anunciar un programa llamado 'Cooking with Kylie' (algo así como 'Cocinando con Kylie). Hay capítulo sueltos en Youtube, no te los pierdas.

A la modelo también le gusta cocinar para su familia, y suele hacerlo cada día de Acción de Gracias, la festividad más importante en Estados Unidos. Entre sus platos estrella están los sándwiches de pavo con queso gratinado, las tortitas de plátano, el pollo frito, las tostadas de aguacate y los huevos con bacon y aguacate. Sí, sí. De dieta, cero patatero. Y con un montón de calorías, para que veas (nos parece estupendo, de hecho).

kyliejenner / INSTAGRAM

¿Sabes de quién ha heredado su gusto por los fogones? De Kris Jenner, la matriarca del clan. De hecho, Kylie ha dicho en varias ocasiones que en este aspecto ha aprendido mucho con su madre. En el reality show 'Keeping Up With The Kardashians' es común ver a toda la familia reunida alrededor de la mesa, ¡nos encanta!