London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

¿Quieres ver a Kylie Jenner castaña y con el pelo largo? Aquí la tienes

Un no parar de 'peluquitas'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) ha vuelto a demostrar que su carrusel de pelucas es una auténtica fiesta. Y es que si nos dejamos llevar por las imágenes que cuelga en su Instagram, está claro que tiene muchas y muy variadas. Aunque hubo un tiempo en el que la más joven del clan Kardashian siempre se decantaba por diseños de colores arcoíris, ahora parece haber tomado una senda un poco más elegante.

Para celebrar San Valentín, Kylie subió una imagen de ella con una melena larga color negra combinada con unos labios rosados que impactó y que, oh sopresa, gustó a casi 4 millones de personas. Eso sí, solo unas horas más tarde, Kylie mostraba la que, según ella, es su nueva 'vibe'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new vibe 🤎🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pues mira sí, la verdad es que está la mar de mona. Pero bueno, al margen de que sea una peluca o no, resulta curioso que Kylie haya apostado por una, ya que hace pocos días llamó al orden a su hermana Kim Kardashian (39) en Instagram por haber utilizado una peluca rubia y rizada para presumir de pelazo. 

Pero bueno, es que el clan Kardashian son muy de pelucas, qué le vamos a hacer. Ah, y de lo que son mucho también es de celebrar San Valentín. De ahí que los seguidores de Kylie Jenner estén con la mosca detrás de la oreja porque no se explican quién está detrás de la cena en casa que celebró la socialité y que compartió en sus Stories de Instagram.

En ellos se podía ver su mansión decorada con un montón de flores, música, velas... ¡Qué está pasando! Algunos piensan que Travis Scott y ella habrían vuelto, mientras que otros aseguran que se trata de un nuevo amor. Seguiremos informando.