kyliejenner / INSTAGRAM

De mayor, vas a querer ser un perro de Kylie Jenner

Estrenan casa y... ¡Qué casa!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) no se anda con chiquitas... Si a Stormi la está criando entre algodones (ecológicos, eso sí) para sus perros no tiene menos miramientos, y cuando veas la casita (lo de -ita es por quitarle hierro) que les ha comprado, vas a flipar.

Hay quien, una vez muerto, quiere reencarnarse en celebrity o, aunque sea, en uno de los bolsos de Sarah Jessica Parker; pero creemos que lo mejor sería reencarnarse en perro de Kylie Jenner. ¿Que por qué? ¿Qué es lo mejor que te puede pasar en verano? Tener piscina o playa, vale, de acuerdo. No tienen playa ni piscina privada, que sepamos, pero ¿y el aire acondicionado, qué? Bastante importante, ¿verdad?

Aire acondicionado a tutiplén tienen los chuchos de Kylie en su nueva casa, que por tener tiene hasta un porche con su verja blanca, ventanas, doble puerta (¿una de emergencia?), tejado a dos aguas (como Paco de Lucía)... Desde luego, que no podrán quejarse.

"¡Chicos, mi perrera está casi lista! ¡Qué linda!", ha publicado la "pequeña magnate" del clan Kardashian en sus redes, dejando ver la casa para perros que ha instalado en su jardín. Para perros será, pero muchos querríamos vivir ahí dentro...

 

Kylie’s new doghouse 7/3/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Hay perros y perros (igual que dueños), pero, ¿sabrán apreciar estas criaturitas el casoplón que les ha regalado su mami? Más les vale.

 

Monday Mooooood! @normieandbambijenner @kingsleysview

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Morimos de amor.