kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner, tu cara cada vez nos suena menos

¿Pero qué le está pasando? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que Kylie Jenner (21) ha decidido quitarse el relleno de los labios... ¡Está irreconocible! Está cambiando tanto que parece otra y no sabemos si es que le han pillado con un mal gesto o una pose demasiado estirada, pero esta carita no es la de nuestra Kylie. ¿Se ha retocado algo más? O quizá todo sea que al ponerse los morros más finos se le esté quedando una boquita de piñón. 

Hasta las fans que se acercaron para verla lo fliparon un poco. ¿Qué te pasa en la cara, Kylie? Parece una muñeca de porcelana...

De esta guisa ha salido a la calle junto a su ya inseparable Travis Scott justo después de protagonizar su primera portada de revista juntos. 

MEGA / GTRES

La verdad que no tenemos claro si es ella o su figura de cera, menos mal que las fotos de redes sociales nos devuelven a la realidad, donde la pequeña del clan sale más favorecida, como en la última que ha subido donde más que en una habitación, parece que está en las rebajas de Zara. 

 

on wednesdays

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha decidido dar un cambio a su vida, y desde que es madre lo ve todo de otra manera. Kylie "está muy contenta con su nueva apariencia", tal y como afirman sus allegados. Y tan nueva porque como siga quitándose todos los retoques que se ha hecho, vamos a volver a aquellos años en los que cada día era una nueva carita.