THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner y su cameo más leopardo en un videoclip con Cardi B… ¡Grrrr!

Es... ¡Espectacular!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El nuevo videoclip de Cardi B trae muchas sorpresas, y no solo por el temazo que se ha marcado. Resulta que en el clip aparecen famosas tan famosisímas como Kylie Jenner (23). Eso es, la 'celeb' es que sabe hacer de todo y aunque todavía no se ha plantado delante de un micrófono, sí que ha querido formar parte de este nuevo hit con su aparición estelar y súper leoparda... ¡Grrr! (Mucho más que Kim Kardashian).

Es solo un cameo, pero es que a ver, eso ya es mucho teniendo en cuenta que debe de tener una agenda apretadísima que no le permite acudir a todas las citas que le gustaría.

¿Quieres verla? Pues mira, casi mejor te dejamos el videoclip a continuación para que le des al play y disfrutes tú mismo de lo que te estamos contando. Podríamos capturar algunos instantes y enseñártelo en formato foto, pero es que con el movimiento de sus andares, dignos de pasarela, gana mucho, ¿habrá ensayado para la ocasión o será su forma de desfilar por la calle? En fin, que me enrollo:

Puedes verla a partir del minuto 1:40, pero ¿la verdad? Te recomendamos que no te pierdas ni un fotograma de este vídeo.

Después de uno de los bailes sensuales de Cardi B junto a la rapera Megan Thee Stallion se hace el silencio, aparece un pasillo digno de la escenografía de Twin Peaks. Cámara lenta, una cola de un vestido de leopardo filmado desde el suelo. Poco a poco va subiendo y ahí está, la silueta voluminosa de Kylie Jenner, que anda de espaldas al objetivo.

Con un look que deja a la vista una de las curvas más llamativas de su cuerpo, el melocotón. Echa para atrás su melena y antes de que vuelva a caer sobre sus hombros... ¡Cambio de plano! Ahí está ella, mirando a un lado, en plan diva de Hollywood. Levanta los brazos y ¡yas! También lleva guantes a juego del vestido.

En cuanto al maquillaje ha optado por su estilismo más común, ojos ahumados en marrón, labios nude, dentro de su naturalidad más común. Reconocible al 100%, sin extravagancias más allá de su vestimenta.

La 'celeb' debe de estar muy contenta con su nueva andadura profesional, puesto que ha tirado de su cuenta personal de Instagram para compartir a bombo y platillo el 'detrás de las cámaras'.

Pese a que es alucinante que hayan convencido a Kylie de aparecer en su trabajo en sí, el vídeo y el baile de las protagonistas es lo verdaderamente espectacular.