THEREALSPW / GTRES

Y de repente, Kylie Jenner se convierte en... ¡Lara Álvarez!

Menudo cambio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) ha cambiado de look y por poco no nos damos cuenta de que era ella cuando la hemos visto. De hecho, está tan, tan distinta, que la habíamos confundido con Lara Álvarez (33) y hasta con Shakira... Sí, sí, es que ha aparecido rubia, con un conjunto algo 'salvaje' y, la verdad, con una fotografía bastante editada.

Y te estarás preguntando, pero ¿todo esto donde lo habéis visto? Pues mira, ha sido en su cuenta personal de Instagram. Allí ha subido un par de instantáneas, con bien de posado, maquillaje y de edición, y cuando lo hemos visto en nuestro 'feed' casi, casi no la reconocemos. ¿Quieres ver la fotografía? Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

save a spot 4 me 🦋

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

El texto que ha escrito la 'celeb' tan aficionada a las pelucas junto a la imagen dice así: "Save a spot 4 me" con un emoticono de una mariposa (que hace referencia al estampado que lleva puesto). Esto en español quiere decir, más o menos: "Guarda un lugar para mí".

En la primera fotografía aparece ella con un conjunto de falda cenñida y un top, muy del estilo de la película Tarzán (básicamente porque parece un taparrabos) o de 'Supervivientes'. En la cintura lleva puesta una cadena, a modo decorativo, como si fuera un collar de monedas pero para esta zona (típico del 'look' de bailarinas de danza del vientre).

Para este outfit ha elegido un peinado rubio y semirizado. En la siguiente fotografía lleva puesto el mismo juego de dos piezas, con estampado de mariposas, pero posa de espaldas (es un 'belfie').

Estas imágenes no han pasado desapercibidas entre sus fans, amigos y seguidores de la red social, que se han lanzado a darle 'like' y a comentar la foto con piropos y comentarios de lo más ardientes, con total confianza.

¿Tú también la has confundido con otra famosa? Desde luego, si la viésemos así en Telecinco no dudaríamos en que fuese a quitar el puesto a Lara Álvarez.

Aunque no todos sus looks a lo largo de la vida han sido tan 'cools' y llamativos, a continuación te dejamos una galería de los más horrendos: