THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner estrena 'kara', la nueva moda entre las Kardashian

#kambio

¿Es ella o su gemela?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que las hermanas Kardashian se niegan a abandonar a su mejor amigo: el bisturí. Y ahora más que nunca está de moda llevar al extremo los retoquitos. La última en cambiarse la 'kara' ha sido la pequeña del 'klan', Kylie Jenner (22). Aunque antes que ella ya lo hizo Khloé Kardashian (quién se rumorea que podría estar comprometida con su 'ex').

La cosa es que Kylie ha compartido un vídeo en la cuenta oficial de Instagram de su marca de cosmética: Kylie Skins. Y la verdad es que podríamos llegar a pensar que es su hermana gemela por lo cambiada físicamente que aparece. Aunque, antes de analizar la situación, mejor te dejamos la publicación para que puedas verla y sepas de lo que hablamos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kyliejenner #kylieskin 💗✨

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

 

¿Cómo te quedas? 

A ver, el cambio más notorio probablemente sea cosa de las lentillas o de un filtro de Instagram (ya sabes que hacen milagros), y se trata de los ojos azules. Aunque le quedan fenomenal, el color de verdad de sus ojos es marrón.

Pero no es lo único raro que notamos en este vídeo, el pelo también lo lleva distinto (¿será una peluca esta melena morenaza? Ya sabes que ella es muy de cambiar de pelos gracias a este complemento súper 'cool').

Y por último, en la cara, hay algo que no nos cuadra: ¿serán los labios? ¿Será que lleva menos maquillaje de lo que nos tiene acostumbradas? ¿Será la nariz? ¿Serán los pómulos? Pues no lo sabemos con certeza, pero sea lo que sea le cambia muchísimo el parecer.

La conclusión que sacamos de todo esto es que Khloé y Kylie estaban cansadas de ellas mismas y han optado por ver a otra persona en el espejo una temporadita. En fin, que no nos extraña que los fans se pregunten en los comentarios que quién es la chica que aparece en el 'post'.