GTRES

A Kylie Jenner le brilla hasta la caja de patatas fritas de McDonald's

Lentejuelas pa'todo.

CUORE.ES -

Las Kardashian-Jenner no son chicas de atiborrarse en un MacDonalds de la vida (o eso creemos), pero si hay que hacerlo, pues se hace (menudo sacrificio, dirás tú). No nos despistemos, lo que vas a ver a continuación lo hemos visto con nuestros propios ojos en los stories de Kylie Jenner (21). Nada más y nada menos que una caja de patatas fritas del McDonald's decorada con brillantes y lentejuelas. Así, como si de una princesa se tratara. En plan edición especial de las que se hacen para la gente muy importante. ¿Cómo lo ha conseguido? Pues eso es justo lo que te queremos contar.

Para empezar, parece que Kylie Jenner ya ha encontrado sustituta para Jordyn Woods, su amiga del alma (su BFF en el idioma de las Kardashian). Al enterarse que esta se había enrollado con Tristan Thompson, el marido de su hermana Khloé Kardashian (34), Kylie no dudó en borrarla de su Whatsapp (y de su vida en general). Pues bien, no le ha durado la soledad ni dos telediarios. A rey muerto, rey puesto. Reina, en este caso. 

kyliejenner / INSTAGRAM

¿Quién es la afortunada y qué tiene que ver con la caja de patatas fritas que ha subido Kylie a su stories? Vayamos por partes: la imagen la ha subido Kylie porque se lo estaba pasando de escándalo en el cumpleaños de Victoria Villarroel, su nueva BFF.

Victoria es la asistente (léase chica para todo) de Kylie. Todo lo que la pequeña del 'Klan' le pide, ella lo consigue. Son inseparables, sobre todo cuando están rodando el 'reality' que da de comer a toda la familia. De tantas horas que pasan juntas se han transformado en grandes amigas, y la fiesta en la que está Kylie con sus patatas fritas es el cumpleaños de Victoria. En las imágenes, también aparecen Kendall Jenner (23)Khloé y Kourtney Kardashian (40). Todas patinando y bailando. Un cumpleaños celebrado en una bolera, algo muy típico en Estados Unidos.