iamshannonwatts / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner hace borrón y foto nueva después de ser cazada con el Photoshop

UUPS!!

En el melocotón. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (23), tenemos que hablar de dos asuntos muy importantes: primero, que menuda cuarentena te estás pasando en esa pedazo de casa, y segundo, que te han pillado con el carrito del helado y las manos (o mejor dicho, el melocotón) en el Photoshop. Sí, una vez más la sombra del Photoshop cae sobre las Kardashian. 

Kylie está pasando el confinamiento en su mansión de Holmby Hills junto a su pequeña Stomi y su nueva amiga del alma Anastasia Karanikolaou, con quien se está marcando unos 'tik tok' y unos bailes de infarto (este vídeo haciendo twerking lo está petando). Allí no para de hacerse sesiones de fotos, que para algo tiene un jardín kilométrico y una piscina olímpica, pero para Kylie eso no es suficiente, ella busca la perfección de la perfección y claro, le han pillado. 

Una vez más la pequeña del klan ha sido cazada por sus fans retocando un poquito sus fotos, pero rompiendo una lanza a su favor... ¿Quiénes somos nosotros para decirle a la gente lo que tiene que hacer con su cuerpo y con sus fotos? ¡Como si quiere ponerse un cuerno de unicornio! Quizá lo que sí debería es dar un cursito en manejo de Photoshop, porque Kylie, amigui, la verdad que se te ha ido un poco la línea curva... ¡Mira! 

En Twitter algunos de sus seguidores han compartido la foto antes de que la borrara y sí, se nota mucho. 

Kylie al verse pillada, decidió borrar esa foto y subir de nuevo la galería en la que sale posando en bikinazo. ¡Ahora sí, Kylie! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

taco tuesday

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el