kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Travis Scott ya se han declarado... ¡Marido y mujer!

¿Boda por sorpresa?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No te enfades porque no te haya invitado, que a nosotros tampoco nos ha llegado ningún 'save the date'; pero, lo cierto es que Kylie Jenner (21) y Travis Scott podrían haberse casado, o al menos, eso pensamos, después de oír cómo se llaman el uno al otro.

¿Recuerdas cuando Khloé y Tristan compartieron su forma de llamarse? 'Dad + mom' escribieron una vez en las redes y, finalmente, sabes lo que pasó (no hablamos de los 'kuernos'): ya tienen una niña medio criada. Es decir, si tu churri te llama 'wife' ('mujer', 'esposa', en inglés) también querrá decir algo, ¿no?

No nos habremos enterado de ningún bodorrio, cosa que nos parece extraña, pero, tal vez, este par de tortolitos se ha casado en secreto o algo, oído lo oído... Ha sido en Houston, donde en mitad de un concierto Travis le ha gritado, micro en mano, a Kylie: "Mi bella esposa", haciendo saltar todas las alarmas.

Ahora no podemos dejar de pensar si todas las rosas rojas que compró el rapero no serían para celebrar sus nupcias o algo, ya que, hablando en plata, no nos sorprendería nada que se hubieran dado el 'sí, quiero'; pues piensa que no es la primera vez que le vemos un anillo de lo más sospechoso...

kyliejenner / INSTAGRAM

Lo cierto es que no hay más que verles juntos para darse cuenta de que aquí hay amor del bueno, fíjate:

Solo esperamos que, de haberse casado, hayan hecho una película (como cuando el embarazo) y podamos verla próximamente.