INSTAGRAM

Kylie Jenner y el bañador que te desnuda de mentira: ¡vaya looks rarunos!

ANA EGEA LÓPEZ -

Al final va a resultar que de tanto innovar y marcar tendencia, Kylie Jenner (22) se ha topado con la "policía" de la moda en sus últimas publicaciones de Instagram (que nos han dejado sin palabras). ¡Como lo oyes!

La más pequeña de las hermanas ha publicado varias fotografías de dos 'looks' muy diferentes que han dejado mucho que desear, si tenemos en cuenta el nivel que normalmente Kylie nos tiene acostumbradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these fan edits 🥵🧡 📸 @splashnews

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner is the new orange

El primero de ellos, es un bañador con toda la espalda descubierta cuyo estampado es el de un cuerpo femenino que por las grietas, los colores y los detalles, parece estar simulando a un busto antiguo, como de la época griega. Igualmente, aunque ella lo luce como nadie más lo haría, este Jean Paul Gaultier no tiene nada que envidiar a su último bikini a lo Rosalía , (mucho mejor, dónde va a parar). Su musa es la cantante catalana, y ahora que son amigas esto va a ser una bomba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the camera loves kylie & so do we 😍 @kyliejenner @kylieskin

Una publicación compartida de amber asaly (@amberasaly) el

Trá, trá.

El segundo de estas publicaciones, es un 'look' de lo más pintoresco y rocambolesco. Es un mono ajustado agarrado al cuello, lleno de colores fluorescentes, y compuesto por diversas figuras geométricas (muy a lo Desigual). A ella le queda como un guante, (todo hay que decirlo), pero lo que es favorecedor, pues no demasiado. Nos recuerda a un 'mix' entre los años 60 en América, "Paz y amor" y a la ropa del mercadillo de tu barrio (que hay de to').

Kylie tiene unos cambios de estilo que son tan radicales que te pueden llegar a marear, pero si hay algo claro es el gusto que siempre ha tenido.