CORDON

¡Por los pelos! Bella Hadid inspira a Kylie Jenner para sus posados con Travis Scott

El rapero no puede soltar el melocotón de Kylie. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

¡Que nos gusta a nosotras una pareja! Y es que una de las relaciones del momento, la de Kylie Jenner (22) y el cantante Travis Scott, nos está dando últimamente muchos momentazos porque no se despegan el uno del otro ni con agua caliente. 

Ha sido en la 'premiere' del nuevo documental de Netflix, 'Look mum I can fly' protagonizado por el cantante, donde muchos 'paparazzis' enloquecidos se han matado por ver quién sacaba el mejor posado. Para sorpresa de todos, no aparecieron solos, sino que la pequeña Stormi también estaba rondando por allí. 

"Nosotros lo valemos"

En cuanto al 'look' que la Jenner lució para el evento, hay que decir que el vestido blanco ajustado le quedaba como un guante, las uñas muy a la 'Rosalía', y el pelo inspirado en otra famosa, bueno.. Quien dice inspirado dice copiado, pero entre amigas se comparte todo, ¿no Bella Hadid (22)?

Kylie ha llevado exactamente el mismo peinado que Bella para los MTV VMA's: la cola de caballo, con la raya al lado y todo bien engominado, es un peinado que hemos visto bastante a la modelo, pero muy pocas veces (por no decir la primera) a la empresaria. Como lo que se marcó Blac Chyna con ella.

INSTAGRAM

Qué mona va esta chica siempre. 

Aunque la relación entre las Hadid y las Kardashian ha tenido sus altos y sus bajos e incluso han sido familia, no están tan unidas como antes pero parece que se encuentran en un punto neutral, comen y dejan comer. ¡Se copian hasta los 'looks'!