Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner, antes muerta que sencilla

Aunque no pueda respirar, aunque no pueda caminar, Kylie Jenner va a la última y crea tendencia.

CUORE.ES -

Indudable, las Kardashian son precursoras de tendencias y ya pueden parecer incómodos unos zapatos o imposible un modelito, que ellas son capaces de ponérselo. La última en sorprendernos ha sido la pequeña del clan, Kylie Jenner (21), que se ha atrevido a 'atarse' a un mini vestido negro [little black dress] súper sexy y curioso.

El escotazo corazón que caracteriza la parte superior del vestido te parecerá escaso y hasta común cuando te fijes en 'la raja de su falda' atada y apretujada, vamos, que parece que en cualquier momento se va a convertir en la carne de nuestra boloñesa. ¿Para qué usar botones o cremalleras cuando una puede ser creativa y atarse a su propio vestido?

Y aunque no parece nada cómodo andar con el vestidín en cuestión Kylie Jenner no se pone límites cuando se trata de moda y lo ha combinarlo con unas sandalias de tacón negras, muy bonitas pero que complican la situación. Lo más complicado del look puede parecer que sea andar con comodidad pero ojo ¿y sentarse sin que se te vea nada?

Hagas lo que hagas ponte bragas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

behind the scenes✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque si te fijas en los guantes largos negros y brillantes, verás que son el complemento ideal que ha encontrado la celebrity para aportar un toque de elegancia a su look. Puede que estés pensando en fichar este estilo para nochevieja y, por eso, te vamos a hacer memoria, la influencer Chiara Ferragni ya nos adelantaba el pasado verano que los cordones en las faldas iban a entrar pisando fuerte en nuestras vidas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

De todos modos, creemos que el look de la pequeña de las Kardashian puede estar pensado para algún tipo de shooting o vídeo, puesto que en el texto que acompañaba a la foto Kylie escribió 'detrás de las cámaras' ¿qué estará tramando? Esperamos verlo pronto, será la prueba de fuego antes de decidirnos a comprar o no una falda de este estilo, lo de 'antes muerta que sencilla' casi mejor se lo dejamos a las influencers.