INSTAGRAM

El zasca de Kylie Jenner a Alex Rodríguez por rajar de ella en público

Eso es lo que pasa cuando te metes con el 'Klan'.

CUORE.ES -

El exdeportista Alex Rodriguez, se ha convertido en un habitual de los eventos y alfombras rojas gracias a su relación sentimental con Jennifer Lopez y, como buen novato en estos 'saraos', pues de vez en cuando mete un poco la pata con las cositas que cuenta.

Esta semana, sin ir más lejos, el exjugador de los New York Yankees describió en una entrevista su paso por la popular Gala Met el pasado mes de mayo afirmando que había compartido mesa con Versace, refiriéndose a la mismísima Donatella, el tipo negro de 'The Wire', que no era otro que el actor Idris Elba, y Kendall y Kylie, por las hermanas Jenner. Al parecer, esta última fue quien le causó una mayor impresión y no precisamente por los mejores motivos, ya que según su testimonio, la del 'klan' se pasó la noche hablando de Instagram, su marca de cosmética y lo rica que era.


Unas declaraciones no tardaron en llegar a oídos de la empresaria, a quien no le hizo ninguna gracia y no dudó en pegarle un buen zasca través de Twitter: "Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de 'Juego de tronos'".

Cuando el marido de JLo vio como se las gasta Kylie, no tardó en retractarse y pedirle disculpas públicamente diciendo que fue él quien sacó el tema de su línea de cosmética. "Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas", escribía.

Parece que Alex Rodríguez ya ha aprendido la lección: si te metes con una Kardashian, prepárate.