Pop Smoke / INSTAGRAM

Kylie Jenner, muy afectada por el asesinato del rapero Pop Smoke

Menudo 2020 llevamos...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El rapero Pop Smoke ha sido asesinado, en un tiroteo en su casa, a sus 20 años de edad. El artista ha colaborado con Travis Scott en la canción 'Gratti' (2019) y, por tanto, Kylie Jenner y él se conocía. La 'celeb' se ha mostrado muy afectada en las redes sociales al enterarse de la triste noticia, del mismo modo que lo han hecho otros cantantes del mundillo como, por ejemplo, Nicki Minaj (con quién también comparte un éxito musical).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Bible tells us that jealousy is as cruel as the grave. Unbelievable. Rest In Peace, Pop.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Todo ha sucedido de imprevisto durante la madrugada del miércoles 19 de febrero de 2020, exactamente a las 4:30 h, según ha informado la revista 'People'. Los dos asesinos (desconocidos, de momento), que llevaban máscaras e iban armados, han entrado en la casa del rapero, en Hollywood Hills, y no han dudado en dispararle y escapar.

Pop ha sido trasladado rápidamente al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, pero los médicos no han podido hacer nada por él y lo han declarado muerto en este mismo lugar.

De momento los culpables del delito siguen en libertad, actualmente se desconoce su paradero y su identidad (o al menos la policía no ha dado más detalles sobre el asunto).

Pero... ¿Cómo han sabido dónde vivía 'Bashar Barakah Jackson' (este es su verdadero nombre)? Pues según algunos fans, el cantante podría tener parte de la culpa, puesto que puso un 'post' en el 'story' de Facebook el pasado martes día 18 de febrero de 2020. Y en esta publicación él mismo incluyó su dirección... GUAUU!! Y como ya sabrás, él no tenía ningún problema en usar las redes, especialmente, para presumir de su fortuna.

 

 

Además, el medio de comunicación TMZ asegura que justo antes del tiroteo Pop estaba celebrando una fiesta, con motivo de la posición que ha alanzado su último disco dentro de la lista de Billboard 200, en su mansión. Aunque cuando los asesinos entraron a su propiedad, las puertas ya se habían cerrado y la fiesta había acabado.

Ahora, mientras esperamos más noticias sobre el caso, sus compañeros de profesión, familiares, amigos y fans están llenando las redes sociales de emotivos mensajes hacia su persona.

Kylie Jenner se ha mostrado devastada en Twitter: "Descansa en paz Pop Smoke" y acto seguido ha completado la frase diciendo: "Ya he tenido bastante 2020". Con esto se refiere a que ya hemos perdido a bastante gente en lo que llevamos de año, haciendo alusión al jugador de baloncesto Kobe Bryant.

 

 

Quavo ha sido otro de los encargados de rendirle homenaje en Instagram: "Un niño muy talentoso y respetuoso, siempre haciendo preguntas como una esponja para aprender rápido", ha escrito en el 'post'.