adidas Originals

Nuevo gran paso para el 'klan': Kylie Jenner, nueva embajadora de Adidas

Al final, tendremos Kardashians hasta en la sopa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El destino quiso que Kylie Jenner (21) naciera en 1997 al igual que 'Falcon Dorf', la zapatilla de Adidas Originals que homenajeaba la actitud de finales de siglo, y el destino ha querido que, ahora, sea la pequeña gran magnate del clan Kardashian la que se convierta en embajadora de la marca, con motivo del relanzamiento de su icónico modelo de zapatilla.

No es de extrañar la unión de estos símbolos mundiales de la moda: ¿quién no conoce hoy en día a la multimillonaria Kylie Jenner? Ni que decir tiene que mundialmente conocida también es la marca Adidas, de modo que el tándem es perfecto.

La nueva 'Falcon' trae un colorway de lo más especial: negro, rosa, azul y gris, y pretende inspirar a una nueva generación, del mismo modo que lo hace Kylie Jenner con su modo de vestir y vivir en general. De "atrevida, rebelde y dispuesta a romper moldes" están tachando a la sucesora de la 'Falcon Dorf' original, y lo cierto es que no dudamos que se convierta en tu próximo objeto de deseo, porque mola toda.

La nueva zapatilla 'Falcon'. | adidas Originals

Si eres una nostálgica de los 90, entendemos que las quieras tener antes que nadie (aunque eso solo lo ha podido hacer Kylie Jenner, de momento). Por suerte, no tendrás que esperar mucho: el 6 de septiembre estarán a la venta en tiendas Adidas y en su shop online

Kylie Jenner no es la primera de la familia de 'KUWTK' en prestar su imagen (cobrando, claro, lo de prestar era una forma de hablar) a esta firma alemana, pues recordarás cómo su hermana Kendall Jenner también lo fue en su día (no exenta de polémicas). Su cuñado Kanye West también es conocido por sus numerosas colaboraciones para con la compañía de moda deportiva, así que todo queda en familia.

Vamos, que al final se comprarán la marca, ya verás...