THEREALSPW / GTRES

De la piel a los ojos, Kylie Jenner aclara acusaciones de racismo

La benjamina ha hablado claro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No hay día que Kylie Jenner (23) no se meta en Instagram para subir alguna que otra foto suya, de sus modelitos, del jardín de su casa, de la niña o de lo que sea. Es una influencer en estado puro y vive de ello. Y claro, tanta exposición tiene consecuencias, sobre todo si hablamos de sus 'haters'.

La última polémica protagonizada por la benjamina del 'klan' tiene que ver con un posado suyo y con el texto que Kylie supuestamente habría escrito: "Chica de piel morena". Las críticas no tardaron en hacerse oír, pero resulta que Kylie había tecleado algo muy distinto.

Molesta con las acusaciones de racismo, la 'reality girl' recurrió a los stories de Insta para aclarar la polémica. "Aquí está la versión falsa en la que todos creyeron", publicó Kylie mostrando la imagen. "He visto en Internet que alguien ha cambiado mi texto en Photoshop. Yo había puesto "chica de los ojos marrones", no "niña de piel morena. Jamás dije algo así", zanjó la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brown eyed girl🤍✨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Este tipo de situaciones son muy habituales en la familia Kardashian. En los últimos años el apellido se ha convertido en uno de los más famosos tanto dentro como fuera de Estados Unidos, y la fama interplanetaria suele tener sus partes buenas y también sus partes menos agradables.

@kyliejenner / INSTAGRAM

Duda despejada

Kylie, Kendall, Khloé, Kim y Kourtney tienen millones de seguidores de todos los rincones del mundo, razón por la cual mucho de lo que hacen es analizado hasta el más pequeño detalle.

Se han hecho famosas gracias al reality show 'Las Kardashian', y millonarias por todos los productos de moda y belleza que han ido lanzando a lo largo de los años. Todos están inspirados en ellas y funcionan muy bien a nivel de ventas: las fajas moldeadoras de Kim, los productos 'healthy' de Kourtney, los pantalones vaqueros de Khloé... ¡De todo!

A veces se manipulan sus palabras, otras veces no hace falta. Ellas mismas se contradicen, como cualquier ser humano. Lo que sí está claro es que la polémica acompaña a la familia, y ellas saben sacarle partido a la situación.